viernes, 3 de marzo de 2017

La "depre" y el "look".

Hoy mi esposa amaneció un poco "depre" y me explicó con detalle que sintiéndolo mucho tenía que ir a la peluquería para cambiar de "look". Ella es muy sentida, de ahí la "depre". Una mujer, no digo que también un hombre, digo una mujer, a poco que se mire al espejo y vea otra arruga, coge, ya no una "depre", sino una depresión de grave tirando a muy grave. Según informaciones científicamente contrastadas, ante el espejo otra arruga me quiero morir, una mujer rica le da por (la cirugía) montar una fiesta por todo lo alto y una mujer pobre por cambiar de "look". Y un político por dar un sentido discurso de lo mal que va el país y que las culpas de otro son y no de él. En este país falla la estética y falla la ética, y falla el sentido común, y así no vamos a salir de la crisis (¿Qué crisis? A no ser que toque la lotería, y no sé yo si la lotería toca de verdad. Lo digo porque al ver en la televisión a unos y otras con las botellas de cava cantando "Asturias patria querida" que les tocó "el gordo" y que al fin podrán viajar por el mundo y pagar el préstamo bancario y en ese plan, pienso que son actores contratados por el gobierno para que el vulgo no pierda la esperanza. Lo contrario, y hablo por mí, a viajar digo sí, a pagar los pufos al banco digo no: o me condonan la deuda como a los partidos políticos y los grandes empresarios amigos de Rajoy o yo, como la infanta, "qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país". Honrados, lo que se dice honrados, los pobres, los ricos no pagan sus deudas a los bancos ni a Hacienda ni a nadie que no se acerque a ellos con un porciento, que entonces pagan por la cuenta que les tiene. O espabilamos o nos espabilan. O nos cantamos las verdades a la cara o aquí no cantan ni los Niños Cantores de Viena. Lo primero es lo que toca, y no hablo de la lotería que nunca toca, toca que paguen los ricos sus impuestos y traigan sus "ahorros" de los paraísos fiscales y declaren los porcientos que les "regalaron" a los políticos corruptos. Eso toca, y ya luego hablamos de qué manera devolvemos los dineros que debemos a los bancos por los pisos que compramos al precio que nos los vendieron sin rechistar y ahora valen la mitad de lo que pagamos. O nos toca la lotería de verdad o nos suben los salarios como toca. O cambiamos el gobierno en las próximas elecciones y tal vez con eso basta. Pareciese que suena a chantaje y no. O sí. Los que siempre pierden quieren dejar de perder. Uy, se me olvidó que tengo que acompañar a mi esposa a la peluquería que sintiéndolo mucho tiene que cambiar de "look"; no quiero que coja una depresión grave tirando a muy grave. O de una fiesta por todo lo alto o haga la cirugía. Gracias... (de nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario