domingo, 12 de marzo de 2017

A Susa, con el perdón.

Por Facebook (si me faltara facebook y la alarma del móvil que me avisa para tomar la medicación sería apenas), me acabo de enterar que una amiga de juventud, de todas la más bella, hoy cumple años y eso. Y eso, quiere decir que no pienso felicitarla porque una amiga de juventud es de armas tomar y como ya no es tan joven ni tan bella por fuera las buenas intenciones pueden dejar de ser buenas para ser regulares. Miedo me da. Un cumpleaños feliz rondando los años intermedios puede dejar de ser feliz para ser una misa en sufragio de un difunto. Ella, mi amiga de juventud, se llama Susa y sigue siendo de todas la más bella, pero como no lee en de soslayo que me importa ella, no su edad, mejor la felicito mañana si Dios y María quieren... (Porque una hermosa relación de amistad no la destruya el miedo). Gracias... (de nada).

5 comentarios:

  1. Sí feliz cumpleaños para Susa con quien comparto amistad. Mi amiga del alma.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños. Tu amiga del alma. Beso y besito.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Graciasssssssssssss de corazón de esta violeta que tan extraña te resulta pero a la que no le importa porque te quiere sin condición!

    ResponderEliminar
  4. Y yo. Te quiero. Beso y besito a Alba.

    Salud.

    ResponderEliminar