martes, 21 de marzo de 2017

Roxana y la primavera.

Por facebook me entero que hoy es el cumpleaños de Rox. Y como no podía ser de otra manera entró la primavera. Es primavera y las mariposas vuelan libres. Rox, la amiga del alma de Susa. Qué triste: Tres, éramos tres, y ahora a me tienen alejado de sus corazones. Soy menos que siempre para ellas, yo que fui lo más. Qué triste saber que con los años se van las amigas del alma. El mundo al revés: Cuando más se necesita calor humano el amor se va y solo queda la transición a otra vida. Añoranza, nostalgia. El amor que fue. Roxana es la poetisa que me enseñó a amar la poesía, solo por eso, siempre le estaré agradecido, aunque no dejo de pensar por qué Susa y no yo. No lo entiendo, como tampoco entiendo por qué si para mi primavera para ella otoño. Roxana Herrero: Deseo de todo corazón que pases un día muy, pero que muy feliz con Victoria y "el barbas". La poesía nos unirá siempre. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Sos celoso, no es así vos sos mi amigo del alma (en masculino) "mi mejor verso" "mi poema a la distancia" "mi inspiración muchas veces" (que no lo lea Carmen, jaja) Siempre nos unirá la poesía y sé que Dios querrá un encuentro con un café negro sin azúcar Susa, vos, yo y la vamos a invitar a Carmen, te quiero, muchas gracias y FELIZ DIA DE LA POESÍA QUE COINCIDE HOY.

    ResponderEliminar