miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los verdugos no salvan matan.

El Gran Wyoming afirma que cuando se vaya Rajoy y el PP cerrará el Intermedio. A de soslayo siempre le quedará el amor. Pero también les echará en falta más allá de Podemos. Uno no sabe qué pensar de Podemos siempre en boca del PP. Vea usted hoy en qué anda uno metido, enfangado sin tener algo interesante para escribir.

Según me cuentan, ni uno ni el otro dan el brazo a torcer y el PSOE hace aguas... La lucha por el poder insulta al pueblo de tanto querellarse unos y otros. ¿Y de arreglar el país para cuándo? Ocurre, está ocurriendo, y todo tiene que ver con la impunidad, para qué negarlo... y sobre todo con el BOE. Los decretos del gobierno. El pueblo es soberano pero no mucho. 

Lo que hoy parece difícil no puede ser imposible ni mucho menos improbable, el PP tendrá entonces que darnos un respiro hasta las elecciones generales. Será en ese caso donde tal vez la reconciliación entre la vida y la muerte será posible. 

El PP se está quedando sin adversarios en las calles, no porque nos haya matado a todos, sino porque nos ha ido convenciendo que manifestarse nos saldrá caro. Y si no hay para comer... veremos qué ocurre con "la ley mordaza", solo Dios y Rajoy lo saben. Por ahora, el PP tiene los votos necesarios para vencer. 

Los poderes fácticos adoran la estabilidad por las calles. Tanto como la cuenta de resultados y al Papa que vendrá si Dios quiere. En fin, se trata de seguir o alcanzar el poder. Rojos o morados.

2 comentarios:

  1. El papa vendrá si dios quiere. Dios con lo que está viendo que pasa en el mundo ha de estar arrepintiéndose de haber muerto por la humanidad. Yo digo, no me creas.

    ResponderEliminar
  2. Digo el Papa "que" vendrá, a éste no lo quieren porque tira de la manta y levanta las alfombras...

    ResponderEliminar