sábado, 19 de abril de 2014

La cotidianidad y el amor

El PP tiene mayoría absoluta (en buena hora) y la oposición no hace los deberes, por consiguiente, era de esperar que la iglesia y las asociaciones empresariales, además de la banca, asumieran esa tarea. En eso estamos, y estarán hasta que el gobierno pierda esa mayoría absoluta que tanto perjudica al pueblo. El PP se deja llevar de la mano de los empresarios y querer por la iglesia. Ahí están los ejemplos, y las declaraciones poco pensadas y nada emotivas de los voceros del gobierno. Sobre las declaraciones de los voceros del gobierno decir que todas interesadas, que para eso están. Y cúanto jode que solo se pogan de acuerdo para ajustar su salario (por unanimidad). ¿Y qué me dicen de los imputados por corrupción? Que muy bien, gracias. ¡Pues qué bueno!.

Si los partidos políticos no se reinventan y el gobierno no define prioridades, por delegación de un pueblo engañado que no se hace respetar; si desde la oposición no se proponen ideas y se respetan y se debaten, el día menos pensado el futuro que seguramente fue ayer lo encontraremos doblando esquinas por las calles rotas como ese amor que no se deja querer porque también el futuro fue ayer. Afable e inocente amiga, ya no estaré para componerte una canción, de todos modos, sigo pensando que el mejor argumento de una mujer son sus ojos y de ellos la mirada.

2 comentarios:

  1. Un bolero, alguien me prometio un día escribirme un bolero. Esperare hasta que mis ojos dejen de mirar.

    Escribe tu cancion, lo harás muy bien, no dejes que el tiempo se vaya sin escribirle una cancion a tu amiga. La harás muy feliz.

    Buenas...

    ResponderEliminar
  2. ... madrugadas. Se la escribiré. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar