miércoles, 30 de abril de 2014

Agrafia

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas". Mario Benedetti.
 
Esta indiferencia que vivo se me está haciendo insoportable, no he conseguido que nadie me lea, ni si quiera cuando es importante lo que escribo.
 
¿Será que no me explico en correcto castellano? ¿Tanto daño le hago a la palabra? No importa, de hoy en adelante declaro mi fe manifiesta en lo que escribo y nadie me hará dudar. Es más, mantendré mi contradicción con todas las ideas, incluso me atreveré a hacer reproches a su excelencia el verbo. La Dama que no me deja ir me acaba de confirmar que mi mente absurda ha perdido la capacidad de escribir, pero eso no me impedirá ceder ante la tentación de la misma.
 
Seré abstemio en lo que se pueda ser abstemio, en todo menos en la abstención de escribir, especialmente lo que tenga que ver con los asuntos ajenos.

12 comentarios:

  1. "No he conguidio que nadie me lea" ¡Tomala barbón! ¡Caray! Eso me pasa por no comentar.

    Tu quieres que te lean y yo quiero que no me lean. Tu no puedes dejar de escribir y yo no quiero hacerlo mas. Lo que son la cosas.

    Unos dicen que escriben aunque sea uno solo el que los lea, se dan por satisfechos, ojalá -lo deseo de corazón- que lleguen por fin los anhelados lectores de tu blog.

    Beso (de los muchos que te debo)

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pase la factura tendrás que vender setas con jamón una vida para pagarme. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido decirte, No dejes de escribir, la MaLquEridA perdería mucho con ello, aunque claro si decides hacerlo no habrá poder que te haga hacerlo.

    Otro beso (ya te debo menos)

    ResponderEliminar
  4. No temas, no dejaré de escribir. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pasala de una vez para ir pagando, no quiero morir y deberte aun jaja. ¿Setas con jamón? ¿Neta? Nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  6. Yo la única forma que como jamón es en changuich. Será que ustedes tienen tan arraigado el jamón como nosotros el nopal, ay., me acabo de acordar de algo muy feo que tiene que ver con nopales extranjeros, ¡Maldición!

    ResponderEliminar
  7. Pe... pe... Pero no lo he contado ni lo contare porque me enoja y cuando me enojo... nada.

    ResponderEliminar
  8. Va,, seré una tumba. Asunto cerrado, de eso no se hable mas.

    ResponderEliminar