miércoles, 10 de diciembre de 2014

El CGPJ y el PP.

La Audiencia Nacional le queda grande al juez Ruz, y mejor que se vaya para el 4 de Móstoles del que es titular. El 5 de la Audiencia Nacional tiene dueño, la plaza es del juez Miguel Carmona que actúa de juez de enlace con el Reino Unido. Eso quiere decir que el juez Miguel Carmona no ocupa ni ocupará su plaza en el número 5 de la Audiencia Nacional. Entonces vendrá otro juez sustituto, el juez más antiguo que la pida y sustituirá al juez Ruz. Se trata de sustituir un sustituto con otro sustituto.

Al juez Ruz lo sustituirá otro juez sustituto que tendrá que estudiar miles y miles de folios, recursos o como se llame, para que, cuando lo tenga asimilado o claro, lo sustituyan tal vez. 

¡Claro que nada de esto es verdad, dona, es que a veces la imaginación es la única arma que tiene alguien como yo cuando carece de temas curiosos para escribir!.

8 comentarios:

  1. El PP ya le dio " esquinazo " al juez Bermúdez al comienzo de todo esto , prefería a Ruz , ahora Ruz tiene hasta marzo y dicen que esta " corriendo " para cerrar los dos casos " estrella " . Antes , antes tenia que haber corrido , tiempo ha tenido .

    ResponderEliminar
  2. ¿Eh? ¿No sabes de que escribir? Hombre, falta de confianza. Podrías hacerle un poema a la musa del mes de abril o a la de todo el año o a la flor de Maria y así.


    Buena idea ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero tengo el ánimo por el suelo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a contar un chiste.

    Tengo una tía que sufre de insomnio solo por las noches.













    ¿Entendiste? Insomnio solo por las noches jajaja. Blah eres un gruñón.

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que ha molestado (mucho) al PP....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ruz es el séptimo juez que instruye los casos relacionados con el PP. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar