sábado, 12 de abril de 2014

Amor por la vida

De mirada piadosa y caderas infantiles, una niña hecha mujer siempre ha querido saciar las necesidades existenciales de su infancia. Más que otra cosa desea que le expliquen por qué su infancia tuvo que ser como fue y no de otra manera: Infantil.

De sus sueños infantiles... de su mayoría de edad un amigo echa en falta. Un amigo muerto. Algunas necesidades nunca serán saciadas ni explicadas, sino la muerte, el olvido, pero otras, por decir amor de hombre nada está escrito. Sin embargo, la vida requiere fe para poder ser. Las necesidades tanto espirituales como emocionales son demandas que no pueden detonar las alarmas de quien se espera y no llega. Según la leyenda el maná bajo del cielo para saciar el hambre en el mundo.

Un día se decidirá a hacer las paces con el pasado y enriquecerá su presente con lo que tiene que no es poco y será feliz llenando su vacío existencial. Sus necesidades de siempre se suplen con amor (no sé quién eres pero me equivoqué contigo).

8 comentarios:

  1. "No se quien eres pero me equivoque contigo" suena muy amenazador pareciera que no quieres saber mas de esa persona, así me lo parece, por lo demás, supongo que todo tiene respuesta, en fin ya ves que en esto de escribir a veces se entiende todo lo contrario a lo escrito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que saber lo que quiero decir para equivocarte o no.

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que decirmelo para saber si me equivoque o no.

    ResponderEliminar
  4. Si no me lo dices pues menos, ¿Y que? Al fin ni quería saber.

    ResponderEliminar
  5. "... supongo que todo tiene respuesta, en fin ya ves que en esto de escribir a veces se entiende todo lo contrario a lo escrito". Supones bien. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... ¿por que me pobres a pensar? ¿No ves que debo estar relajada para mañana? Y encima no dormí nada. Había sobrevivido al bombardeo del Día Mundial de la lucha contra el Parkinson y encuentro miles de links en twitter que dan respuesta a esto nuevo que estoy viviendo, ¡Maldición! Oh perdón no debo maldecir, voy a lavar mi boca con jabón o mejor no, voy a leer a Angel Gonzalez, estoy aprendiendo a comprender o ¿Será a sentir? La poesía. Igual nunca seré poetisa.

    ResponderEliminar
  7. De momento eres mi amiga que es más. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar