miércoles, 12 de marzo de 2014

Una amiga escribe genial

Una amiga escribe genial, sin embargo, en su blog publica desahogos de vida. Y no digo que a nadie importa, pero... Creo que al llegar a casa, cada cual, castigado por una realidad que espanta, se merece un comentario alegre o un algo diferente a lo de ahí fuera que le diga que aún hay esperanza.
 
Lástima, porque escribe realmente genial. Y me disgusta que no lo publique en su blog para que todos y todas sepan de su talento literario. Por eso, si alguien quiere saber con dolor de corazón las prioridades que tiene mi amiga que la lea en su blog. Y si quiere leer relatos o narraciones que alimentan la ilusión y la esperanza, que me lo diga. Sé del sitio donde podrá leerla y disfrutar de sus escritos hasta extenuarse.
 
Un día, estoy seguro que unirá sus dos formas de escribir a la incontenible poesía que rebosa en su corazón y cumplirá con creces las expectativas del lector más inteligente. Mientras tanto y llega el día, muchos la leerán sin saber en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme, y solo yo tendré el privilegio de saber y leerla.
 
Muchas gracias por confiarme tus maravillosos escritos. Gracias de corazón.

9 comentarios:

  1. Eres un amigo de pocas pocas pero poquísimas pulgas, segurito tu amiga lo sabe.

    Besos utópicos.

    ResponderEliminar
  2. Dudo porque es amiga, pero es mujer. Y eso es malo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver pero viene a colación por tu "pero es mujer" . Hay una melodía de un grupo chileno o peruano, sepa la bola que se llaman Los Angeles Negros y cantaban una melodía que se llama "La mujer que tanto ame" en una parte dice "... mientes, mientes eres mujer" cuando la escuchaba en mis tiempos lejanos de musa sin poeta, decía: ¡Oh! ¿Como puede ser? ¿Acaso las mujeres somos mentirosas y los hombres no?, en fin.

    Me acorde y te lo quise compartir aunque como ya dije antes no tiene nada que ver.

    Por cierto si quieres la puedes escuchar, es muy bonita, sino fuera por ese renglón seria una joya.

    Cuidate de soslayo.

    ResponderEliminar
  4. Lo haré si tú también lo haces y dejas la depresión para más adelante. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Escucha la melodía, te va a gustar, lo se.

    ResponderEliminar
  6. No tengo altavoces en mi ordenador. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar