martes, 25 de marzo de 2014

Yo tenía una amiga

Y Pedro Infante cantaba: "Yo tenía un chorro de voz, yo era el amo del falsete, aylaralaaaaa; por el canto me di al cuete, y por fumar me dio la tos, y de aquel chorro de voz, solo me quedó un chisguete".

Yo tenía una amiga. Poco antes del cumpleaños de Rox fue el suyo, y la felicité, le envié un "emilio" con muchos besos y un te quiero, pero no encontró respuesta. Yo quería dejarlo pasar, pero hoy, 25 de marzo de 2014, es el aniversario de Mafalda, 50 años ya que el genial Joaquín Salvador, "Quino", le diera vida. Y me acuerdo de ella. Escribía genial y se inspiraba en Mafalda. Quizá para seguir siendo niña. Muchos y muchas somos un poco niños gracias a Mafalda... ¿Por qué dejaría de escribir? ¿Y por qué dejaría de ser mi amiga? Decepción tras decepción, así mi vida, ay. Rox y Susa, dos iguales para mí. El amor por la literatura nos unió. ¡Qué tiempos!. Pero lo suyo hacia mi no lo llevo... Imperdonable su olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario