miércoles, 26 de marzo de 2014

La tiranía de Rajoy

Hoy no fue a trabajar el hombre que no llega a fin de mes con su mísero salario. La depresión le tiene postrado en la cama por los excesos laborales y otras insalvables preocupaciones relacionadas con el dinero. Las cosas no le van bien al hombre que no llega a fin de mes... Confiaba que este año 14 sería el deseado fin de sus males finacieros, pero la mala saña de algunos y la peor conciencia de otros lo desbordan y ya no sabe qué hacer.
 
Le ha subido el corazón a la cabeza. Este hombre de cultura escasa fue persona independiente, autosuficiente, nunca necesitó de nadie para resolver sus asuntos, pero hoy, precisamente hoy, se siente desbordado, es el tercer mes del año que no llega a fin de mes: las cosas van a peor, confiesa
 
Su vida de suficiente se ha visto acompañada de una copiosa descarga de cloruro de sodio disuelto en agua proveniente de sus ojos. Ha pedido hora al médico, pero sus problemas no los sana un médico, y Rajoy sigue ausente de sus obligaciones.

Lamentable que a estas alturas de la vida, viejo y decrépito, tenga que emanciparse y cambiar la situación de esclavo que hasta ahora mantenía, por la tiranía de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario