domingo, 16 de marzo de 2014

Música

Más de 150.000 firmas piden a Wert que la asignatura de Música vuelva a Primaria.
 
La Lomce elimina la Música como asignatura troncal en la educación primaria; los alumnos pueden terminar la escolarización obligatoria sin estudiar esta materia porque pasa a ser optativa, algo que no ocurre en ningún país de la OCD". EP.

Lo de Wert es de escándalo, es como flotar en un mar con un barco velero donde las olas te pueden llevar mar adentro, conducirte hacia la playa o estrellarte contra las rocas. Incertidumbre total.

Wert vive en otro mundo donde se alimenta de puros sofismas para de ser creídos por desmemoriados de su partido vencedor. La verdad es que este “experto” en destrozar la cultura y la educación considera que nada comprendemos. Difícil de comprender, porque todo en la Lomce es política partidista con la influencia de la iglesia, por eso, todo se cae con los cambios de Wert. Demasiado poder político, demasiada ignorancia. A este ministro le falta sensibilidad y un método.
 
"Música es la luz de la luna en la noche oscura de la vida". Johann Paul Friedrich.



2 comentarios:

  1. A ese Wert deberían mandarlo con su música a otra parte. Los niños necesitan la sensibilidad que la música les ofrece. Una pena que los niños sean convertidos en robots.

    Por cierto, leí que Victor Manuel esta de aniversario y cantara con algunos para celebrarlo como Sabina, que bien.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Habrá un gran concierto en Asturias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar