miércoles, 19 de marzo de 2014

El Día del Padre en Facebook

Mi esposa me acaba de decir que Cristel (Patricia mañana, cuando amanezca) me acaba de felicitar el Día del Padre en Facebook. Lo cierto es que yo ya le envié un mensaje de texto -como cada día-, deseándole un día muy feliz y que la quiero. Ella no contesta mis mensajes, de cuando en vez me llama por teléfono y charramos. Sí. Yo solo le envío un mensaje, no la llamo, pudiera estar ocupada... Eso es algo que a los padres nos cuesta aprender, pero aprendemos a esperar que nuestros hijos nos llamen por teléfono si están lejos.

Hoy es el Día del Padre y será un día genial. Un día para llenarlo con algún milagro. Yo no espero que ocurra un milagro sino es de vida cotidiana. Mantener despiertos los sentidos para mí es suficiente; solo quiero descubrir la noche en su inmensidad y ver que en cada rincón hay una luz. La luz puede a la oscuridad. En la vida, aunque parezca que no, siempre hay una esperanza o un gesto de alguien que motiva la fe. Y el mayor milagro de todos es el amor, y que te llamen tus hijas para decirte que te quieren en el Día del Padre. (Cristel no tardará, luego de Facebook siempre suena el teléfono, como la canción).

10 comentarios:

  1. No te felicito porque no eres mi papa pero psss pasatela de lujo y disfruta, total nomas es un día.


    Cuidese de soslayo, (¿Te acuerdas cuando te hablaba de usted?) jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ofende que me traten de usted, y más si se levanta en el tren para que me siente. Me echan a perder. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jaja supongo que sientes que ya estas ruquito. Ayer el jefe de mi hija -un señor mayor- se deprimiio porque se le cayo un diente. Siento que cuando a uno se le va cayendo todo va perdiendo la dignidad. Si si ya se que dirán que no, que es extremo pero así lo siento. Eso me lo dice el espejo cuando tengo el valor de verme desnuda enfrente de el. Por eso como no estoy para ver miserias ni los despojos de lo que fui, procuro no mirarme muy seguido.

    Blah ya me pusiste a pensar, mejor me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  4. ... con lo malo que es. Sí, mejor ve a dormir. Que descanses. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Hasta mas tarde, me voy a reír de un chiste que me acabo de contar.

    Buenas de soslayo, conper.

    ResponderEliminar
  6. Madrugadas... tardes ya. No te "vi", perdona. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar