lunes, 10 de marzo de 2014

La Magdalena me ampare

No tengo ganas de escribir, que nadie piense que entre los versos de un poeta no supe descubrir el amor o que un recuerdo de quien me amó no me pudo inspirar. Contagiado quizá de las arritmias sublevadas que tergiversan mi paz interior y que dan lugar a esta apatía donde las inspiración tergiversa la realidad y da lugar a una acomodada desgana que extirpa las lamias capaces perturbar las reminiscencias sublimes de vivencias de otros tiempos más afables y útiles, me siento desganado. La Magdalena me ampare.

11 comentarios:

  1. Ni yo, no he dormido nada. La Bella decidió no dormir toda la noche y para que dejara dormir a sus papas me quede con ella. Ando en calidad de zombie, No quiero hacer nada ni siquiera existir. ¿Ya dije dormir? Eso quiero.

    ResponderEliminar
  2. Y también has dicho que no quieres existir...

    ResponderEliminar
  3. Es que... ya no puedo, ¡Lo jurito! Llegue al limite de mis fuerzas. Parezco caballo lechero. Ya quiero que lleguen las vacaciones. Obvio no salgo a ningún lado pero saberlo me relaja. ¿Que puedo hacer? Ni siquiera se como quitarme esta modorra que me agobia. Mas deprimida no puedo estar, ni siquiera mis chistes bobos me hacen reír. Zzzzzz no quiero escribir en mi blog sobre mi depresión. Estoy cansada de soslayo muuuuuuy cansada.

    ResponderEliminar
  4. Unamuno hablaba de espabilar y sacudirse la modorra de la vida para vivir... O algo así.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, dormiré unos minutos, me sacudo la modorra y me pongo a leer El Quijote pero, es que mira, ayer lo busque en el librero de libros aburridos y ¡No esta! ¡Jesucristo vencedor, aplaca tu ira y tu rigor! ¿Quien se lo robo?

    ResponderEliminar
  6. Don Quijote de la Mancha... No te ofendas, pero cuando pronuncies su nombre no busques amparo en ningún Jesuscristo vencedor en la Tierra como en el Cielo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja es que alguien lo tomo y era un libro viejísimo, mas que yo imaginate. Lo buscare y si no lo encuentro me cambio de nombre, ya ves que eso se me da fácil.

    ResponderEliminar
  8. No lo encontré, lo voy a leer en el iPad.


    Buenas...

    ResponderEliminar