martes, 7 de agosto de 2012

Luz del Alma

"En tiempos oscuros nos ayudan quienes han sabido andar en la noche". Ernesto Sábato

Urge rescatar nuestra identidad del olvido, de una vida sin nombre. Y no hablo de fantasmas del pasado, sino de impulsos, amores que fueron y otros besos. De la palabra dada. De la patria soñada. Protagonistas que fuimos de actos heroicos, ¿qué nos ocurre?

En nombre del pasado y por delegación del futuro, reclamo que sea salvada la hemeroteca de nuestra conciencia. Amantes de la Luz y la Esperanza, Luz del Alma, en una vida de todos compartida, y antes de que la incuria y la polilla se la traguen, demos una calurosa bienvenida al humano ser. Eso se consigue con una mirada, abrazos, empatía, y una declaración de amor jurada.

Basta de quienes se quejan de sufrimiento, pena y dolor; basta de masoquistas, de cantar miserias a cada minuto de su existencia. Si creen en la miseria como modelo de vida, tal que un tango tristón, que se enfanguen en él y nos dejen vivir en paz.

Estamos hartos los que siempre salen ganando. De los que pisotean nuestros sueños. Hartos de los que amanecen imponiendo su misterio. Estamos hartos de los que sean, sean quienes sean. (Esto merece urgente apoyo general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario