jueves, 31 de mayo de 2012

Sigo aquí

"Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!. Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma...". ¡Yo no sé!. César Vallejo.

Sigo aquí: esta mañana no las tenía todas conmigo pero sigo aquí. Uno no debe alterarse ante circunstancias, problemas o lo que sea que no puede evitar. Sigo aquí, y lo que escribí esta mañana lo podía haber escrito otro día. Pero es igual, solo quiero decir que sigo aquí más o menos. Y que seguiré investigando el día a cada instante y contemplando las situaciones cambiantes de una cotidianidad que espanta, consecuencia de una economía convulsa y autoritaria que dice con la música de fondo anacrónica que acompaña las grandes decisiones en un país sin atisbos de ser un país vencedor. Nadie puede pedir calma asegurando que las cosas vayan a ir mejor a corto plazo, sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que mañana amanecerá otro día. Y que será mejor, según me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario