Esta frase la he rebuscado esta noche en la Biblia ; algún versículo, algo tiene que haber sino igual parecido que de sentido a esta frase; ha de estar por alguna parte, tal vez entrelíneas, pensé, pero la Biblia es enorme. Me entró el sueño. Me dormí. "Con el amigo no, joder, con el amigo no".
¿Por qué le hablas al olvido de mí? ¿Por qué le dejas entrar en tu memoria y arrasar con lo que queda? Conmovedora tu actuación, como si todo hubiera regresado, como si la despreciable historia del pasado estuviera ante nosotros resucitada. No somos nada... nada más.
Si tus deslices verbales no han sido descuidos, si fue premeditado permitir que el olvido sometiera a presión de acoso y derribo la amistad del amigo desde el chantaje familiar, ten por seguro que has finiquitado esta relación donde la sinceridad era siempre respetada a cualquier precio. Me duele, pero esta vez no voy a impedir que te hundas en tus mentiras. Tus pócimas de alquimista principiante no lo van a impedir. Es todo. El asunto es tan sencillo para mí como dormirme en tus sueños. "Con el amigo no, joder, con el amigo no".
No hay comentarios:
Publicar un comentario