domingo, 12 de febrero de 2012

Mejor la muerte

Un poco más, Álvaro Carrillo.

Un poco más
y a lo mejor nos comprendemos luego,
un poco más
que traigo aroma de cariño nuevo;
volvamos al camino del amor,
no importa lo que tengas que olvidar,
si vamos a sufrir por un error
es preferible un ruego.

Un poco más
será el alivio para dos fracasos,
y si te vas
llévate al menos mis cansados brazos
al fin que ya te di
mi cariño, mi fe, mi vida entera
y si no te lo llevas qué me importa
que se queden afuera.

Por qué te vas, mi bien,
tan deprisa, no gozas mi agonía,
si la noche se espera todo el día
espera tú también.

¿Qué hombre o mujer no sueña con encontrar un día el buen amor? ¿Quién no sería capaz de darlo todo por una amiga del alma? ¿Acaso alguien puede vivir sin sentimientos? Amor ama, luego obra como quieras. El corazón manda, sino, Mejor la muerte.

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos". Antonio Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario