miércoles, 22 de febrero de 2012

Va por ti

Albert Einstein dijo: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Soy persona de carácter privado, y cambio de pareceres cuando lo considero oportuno pero no soy una marioneta. No soy manejable ni manipulador. No me agrada mostrarme en público. Soy hombre, no macho. Amo al amor y la santa poesía, y a una mujer. Me entusiasma leer y más escribir. A veces pierdo los estribos pero no el respeto. Protejo y me gusta que me protejan porque soy débil en la misma medida que fuerte. Me enfado fácilmente pero no me enfadan. No domino ni me gusta que me dominen. Tengo miedo a la oscuridad pero la noche me embelesa. Así, sueño cada día porque es una alternativa sin leyes físicas ni lógicas donde construyo un mundo diferente a mi manera con una vida mucho más sana y apacible, y no como Freud aseguraba para expresar los deseos reprimidos. Porque no tengo deseos reprimidos: lo que no me interesa paso, lo que me perjudica paso, como también paso de quien no me enriquece como ser humano. En mis sueños, llevo un balance donde archivo las buenas experiencias recibidas (las otras no). Y al día siguiente, entre sueños y buenas experiencias, intento ser mejor persona. En resumen, lo que ya sabías de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario