lunes, 20 de febrero de 2012

Mi propósito es llegar

A menudo restringimos el concepto de progreso a lo material olvidando que el desarrollo más útil y valioso, es aquel que tiene lugar en nuestra mente. Sobre este particular, me gustaría confeccionar una lista con todo aquello por lo que me sentí agradecido. Anotaría aquellos momentos en los que otras personas me hicieron feliz. Al levantarme cada mañana, y antes de enfrentarme al nuevo día, me sentaría paciente a leer esa lista. A partir de ahí, trataría de vivir de manera que la gente que me rodea pueda sentir esa misma gratitud. Estoy convencido que los actos de cada uno cuentan de manera especial en el resumen final.

Confío que no sea tarde para ser mejor. Temo pasar de soslayo por la vida sin dejar un rastro capaz de mantenerse en la memoria de las personas que quiero y me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario