jueves, 29 de mayo de 2014

Atenea y el colegio

Fui al colegio a buscar a la niña Atenea, y no son niñas y niños, son animales salvajes. Atropellan a la gente, abuelos casi todos; ya no estamos para estos menesteres. Luego está cruzar la calle que no miran. Y yo que me subo por las paredes. Algunos están acostumbrados y parecen curados de espanto, pero yo temo por la niña Atenea. ¿Y qué le digo a su madre? ¡A mí, mátame camión a mí y no a ella!. Hay que prestar cuidadosa atención a los niños y considerar nuestras acciones sin dejar de entender que son niños. Y sobretodo que tienen padres, ¡oiga!. El camino para amarnos los unos a los otros no puede ser tan complicado. Yo adoro a la niña Atenea, pero al colegio que la vaya a buscar la madre que la parió. Por el bien de mi salud mental lo digo.

17 comentarios:

  1. No me asustes, pronto La Bella ira al colegio, ¡Cristo redentor! ¿Y adivina? ¡Siiii, yo iré por ella! Tiemblo nomas de pensar jajaja. ¡Ay ya no seas chillón!

    ResponderEliminar
  2. Sigo a tilas... van cuatro. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tilas?¿Quien es ese? ¿No es el que invento el the pa' desestresarse? ¿Cuatro que? Tu y tus misterios. Y yo que te dejo descansar de mi pa' que te alivianes y nel, nomas no aflojas.

    ResponderEliminar
  4. "The pa´desestresarse" en tu pueblo yanqui. Tila en el mío. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. ¿Mi pueblo yanqui? ¡Chale! Yanquii El Corte Ingles y tiendas que le rodean, mi pueblo es mas mexicano que el pulque, pos este, ¡Habrase visto! ¿Y quien es tila?

    ResponderEliminar
  6. Corre a la herboristería... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. ¿Herboristeria? Chale que complicado eres. Aquí voy al puesto de yerbas y me lo venden pero psss ese the nomas es pa' los enfermos y yo no lo estoy. 'toy mas sana que guajolote en vísperas de Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Aquí la yerba está prohibida... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. El consumo de yerba, quiero decir...

    ResponderEliminar
  10. Yerbas medicinales quiero decir. De la otra esta prohibida pero no hay mas que te prohiban algo para hacerlo atractivo. Yo tengo por ai una poca de yerbasanta pa'l Parkinson, quesque lo cura pero neh lo único que hace es que se me olvide un poco pero, ¿Pa' que quiero olvidar si cuando vuelva a la realidad sigo en las mismas? Es consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Maquillaje? ¿De que hablas! ¿tas bien o que traís? ¿tas borracho o que? Me no entender.

    ResponderEliminar
  12. ¿Vencido? ¿Quien te venció? ¿Yo? ¡Achis! ¿Pos a que estábamos jugando? ¿Estas con alguien y se están riendo de mi o que? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  13. Creo que sí. Bona nit. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. Hasta mañana mi querido de soslayo, descansa. Yo apenas estoy a mitad del dia.

    Buenas noches de viernes de fiar y sábados de arrepentimiento y domingos de dormir.

    ResponderEliminar
  15. Vale, nos vemos el lunes de esperanza. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar