Es una mosca que vagabundea por mi casa desde primera hora de la mañana, no se había metido conmigo, pero ahora, ahora sí, y no se va de mi pantalla. La pantalla de mi ordenador aunque así la llaman es una tableta grande. Y "la mosquita muerta" no me deja escribir, pues con su caminar interesante hace que se mueva la pantalla en todas direcciones. No es broma, es fastidio. La combatí con aerosoles mosquiteros, abanicos, gamuzas y tan tranquila. Tiene unos reflejos pasmosos y los aerosoles le dan vida. Y lo peor, he empezado a sentir unos síntomas sospechosos de parpadeo y mareos. No quisiera emplear la fuerza bruta ni echar mano del cañón que traje de la segunda guerra mundial: sería catastrófico. Pero algo tendré que hacer.
Jaja esa mosquito muerta quiere saber que tanto escribes o aprender de ti, sepa la bola uno nunca sabe.
ResponderEliminarHoy no hay manera de hacerte hablar y yo que quería "hablar" contigo mientras a mi computadora se le ocurre desperezarse, pero no, ni a cual irle.
ResponderEliminarVa pues, seguiré viendo El ultimo cuplé, ¿Ya que?
ResponderEliminarNo te encierres tanto en tu mutismo puede que se te olvide hablar como a mi se me esta olvidando caminar.
Cuidate