"Así pasan los dias, y yo hay desesperando, y tú, tú, tú contestando; quizás, quizás, quizás...". Que poco original, Señor, pero es lo que hay: los años pasan, pesan, todo se acaba, y el tiempo se inhala en un respiro, cuando existe un respiro. Una vida es apenas para el amor, la imaginación y la fe. Los archivos sagrados sin dejar de serlo vienen y van con sus lineas torcidas y sus registros registrados... Proyectados en el Arco Iris del recuerdo "volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán!". Gustavo Adolfo Bécquer.
Curas y monjas del submundo, viajeros del silencio, enamorados del amor carnal y del Dios Todopoderoso, como la vieja canción: Quizás, quizás, quizás... A quienes vivieron bajo el sol y hoy agonizan entre oraciones y esperanzas como restos de un naufragio vencidos por promesas incumplidas... El hombre y la mujer olvidan, Dios no. Tampoco el amor.
"Estas perdiendo el tiempo
ResponderEliminarpensando,
pensando.
Por lo que mas tu quieras,
¿Hasta cuando?
¿Hasta cuando?
Y así pasan los días...
Hola después de muchos días...
Cierto: Hola, después de muchos días... Beso.
ResponderEliminarSalud.
Ni se que decir...
ResponderEliminarNada. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Vale -como dices- no digo nada, me voy a dormir que llevo dos noches en vela. Mira tu que yo ni un pabilo en aceite ha alumbrado mis noches. No digo nada.
ResponderEliminarMejor por lo que callas... Beso.
ResponderEliminarSalud.