lunes, 12 de mayo de 2014

Las verdades de mi pueblo

Los lunes en mi pueblo hay mercado. Podemos decir mercado por el mismo precio que le decimos pueblo a mi pueblo. Son muy pequeños los dos. Mi pueblo es el más pequeño de la comarca, y en relación al pueblo la población, naturalmente. Todos y todas se conocen. Pues de este mercado acabo de llegar con un poco de todo, fruta más que nada. Hay trapería y hay fruta. Vaya por Dios, no es cierto: qué semana me espera, mañana martes y 13 y hoy lunes 12 ni me agacho... La fruta se la compro a mi amigo que tiene una frutería (y me regala una "panaeta", gracias). Es mi esposa, yo no voy a comprar, eso es cosa de mujeres. Con perdón.

Pero vengo del mercado, eso es cierto, y en el mercado, disimulando me arrimé a dos mujeres que susurrando decía una a la otra: ¿Por qué ese hombre necesitará tanto sexo?

Me encantan los cotilleos, sea en el bar o en el mercado, lo hago a menudo, me da mucho juego para después escribir las verdades de mi pueblo.

Cabe aclarar, decía la señora, que no estoy insinuando que yo no lo desee, pero me gustaría que fuera más romántico y menos sexual.

Nuestras necesidades son diferentes, hablo del hombre y la mujer. Desde pequeños tenemos diferentes intereses y actitudes. Por ejemplo: dale dos muñecas a una niña y seguramente las peinará, vestirá y finalmente las pondrá a dormir luego darles un besito de buenas noches. Sin embargo, dale dos muñecos a un niño y los pondrá a pelear o los usará como proyectiles.

Es evidente que somos diferentes física y psicológicamente, emocionalmente. Así que no es sorprendente que no seamos iguales sexualmente.

Yo puedo sentir, prosigue, un gran éxtasis con tan solo abrazarnos y acurrucarnos tiernamente, mientras que él depende más del acto sexual para sentirse realmente satisfecho.

Ay, dona, como nosotros, abrazándonos y acurrucándonos. Después de todo, tú y yo queríamos lo mismo que estas dos mujeres y todo el mundo: querer y sentirse querido, solo que cada cual lo busca de manera diferente. Y lo encuentra, claro que lo encuentra, ¿verdad?

11 comentarios:

  1. De que lo encuentra lo encuentra, claro que si.

    Aunque no se que signifique, me causa mucha gracia eso de "... hoy lunes 12 ni me agacho" jaja.

    ResponderEliminar
  2. ... para mentir. El cobarde cuando miente se le nota. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhh! Mira tu y yo con mi mente cochambrosa ya me figuraba otra cosa jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me falto una coma, debe decir: mira tu, y yo con mi mente cochambrosa...

    ResponderEliminar
  5. Ojito - como dices tu- recuerda que escribo en el iPad y no se como se ponen acentos ni tildes ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Gago quería que desaparecieran del diccionario...

    ResponderEliminar
  7. Seria mas fácil para todos escribir pero se deformaría el lenguaje, de por si, peor no puede estar.
    Yo escribo mal nada mas aquí -creo- solo acentos pero obvio es mi opinión.

    ResponderEliminar