sábado, 5 de marzo de 2016

Decepcionante.

Les Seniaes: Me imagino caminando por el paraíso donde todo comenzó a oscuras... De noche como de día la cotidianidad es impredecible. Observar cuidadosamente mi entorno más cercano me supera. Sin darme cuenta, algo ha ocurrido de soslayo y para vivir estos tiempos no estoy preparado, incluso no me reconozco... No me reconozco formando parte de esta sociedad donde la realidad supera a la ficción. Vivir conlleva una fortaleza psíquica de la que carezco. Esos señores dueños de los partidos políticos deberían haber hecho algo con sus antagonismos para llegar a acuerdos pero su arrogancia les pudo. Han vuelto a menospreciar al pueblo diciendo no a los posibles acuerdos ¿y ahora qué? 

La palabra en campaña electoral ha perdido credibilidad y los partidos políticos que en otros tiempos protagonizaron grandes hazañas son memoria del pasado. No existe la palabra clara y sencilla como semilla que germina para llegar a acuerdos. Palabras engorrosas que no superaran las encomienda. A veces los sueños se confunden con la realidad... Hacer realidad los sueños. Grandes sueños inmensas las posibilidades. Los sueños no son imposibles por más que un poeta declare. La palabra es creación que debe inspirar los sueños. ¿Cómo despertar al sueño real más hermoso? La palabra no es hoja que lleva el viento. La palabra es lealtad. La palabra dada se cumple.

De un tiempo a esta parte la palabra se torna pesimista... La palabra concluye un comentario afligida y abatida. Por más que culpe a otros yo soy el cerebro de este proceso imposible. Torpeza por mi parte; de viejo, creí que no ocurriría lo que nunca ocurrió. No volveré a conformarme con menos. Improperios aparte, si me llaman de nuevo a las urnas humildemente pediré perdón a la democracia y me iré sin votar. Es todo. Más que triste, recuerden que se les quiere. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Les Seniaes. Me acuerdo que cuando empecé a saber de tú paraíso, siempre revisaba dos o tres veces estuviera bien escrito.

    Así fue como para mi todo comenzó. Nunca voy a conocer Les Seniaes -no soy tan suertuda- pero me conformo con verlo a través de tus ojos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre dispuestos para ti. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar