sábado, 19 de marzo de 2016

Las Fallas y yo.

De sentirme viejo, además me siento perdido. Viejo y perdido... y humillado por Las Fallas. No aguanto más: me salva la Magdalena o mañana no lo verán mis ojos. En Valencia Las Fallas son todas iguales y a miles. Las Fallas son muy grandes y hay mucha gente alrededor, sobre todo chinos con tomavistas y alemanes con sandalias y calcetines blancos. ¿Cómo es posible que Las Fallas de Valencia no sean Patrimonio de la Humanidad? Las Fallas Patrimonio de la Humanidad y yo activista de Podemos para decirle a Pedro Sánchez como español y no como griego que tampoco. ¿Alguien sabe a santo de qué Pedro Sánchez le pide a Alexis Tsipras que le explique a Pablo Iglesias las ventajas de abstenerse en su investidura como presidente de gobierno y vicepresidente Albert Rivera?

Y también me siento cansado. Viejo y muy cansado. Me miro al espejo y me rechazo, mi cara refleja el paso de los años, y creo que la tendencia es ir a mucho peor. Soy un viejo pesimista, como un país que no sabe qué hacer con la deuda pública. Todo tiene que ver con mi estado de ánimo. ¿Alguien sabe por qué roban los políticos y la deuda es pública?

La experiencia vivida en todos mis años apenas me sirve para saber lo necesario. Hoy, Día del Padre y yo abuelo ¿qué broma es esta?

Nadie me dijo que la vida era fácil pero imposible tampoco. Imposible seguir luchando para conseguir mis sueños. Caí y me levanté una vez más, pero todo tiene un límite. Me falta motivación. Creer en mí. Me falta creer que mañana amanecerá y que yo estaré en la lista de los amanecidos. Me falta fe.

4 comentarios:

  1. ufff, a darse el animo, a levantar el día y dar las gracias ya que podría estar peor, siempre puede ser peor.
    se lo dice de un pesimista positivo

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Intentaré levantar el ánimo. Precisamente porque todo puede ir a peor. Cierto. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar