sábado, 29 de marzo de 2014

No me entiendo

Escribo y siento lo escribo. Es un sentimiento que gusta o no a quien lo lee. ¿Eso importa? Lo que importa es que escribo para quien me lee. Guste o no, interese o no. Tengo escrito por ahí que además escribo para conocerme mejor. Me leo al día siguiente y muchas veces no entiendo qué pude sentir el día anterior para escribir lo que escribí. Y lo vuelvo a leer por si se me escapó algo (soy torpe de entendederas). Lo cierto es que no siempre entiendo lo que escribo al día siguiente, pero sí cuando lo escribo, pero no lo recuerdo. ¡Joder, dona, no me entiendo!.

Cuando siento favorable, creo que puedo apoyarme en las palabras para conseguir algo que merezca la pena. Me gustaría ser capaz de arrancar una sonrisa, un clima saludable, un recapacitar positivo. Qué importa si todo es temporal, la vida se torna insegura a veces, los tiempos son cambiantes. Somos lo que somos y giramos en un concurrido relativismo desde que amanece.

¿Volveré a la vida algún día? ¡Seguro!, me dice la Dama que no me deja ir. ¿Tendré una vida sin pesadillas? Y ya no sabe qué decir. Y vuelve a lo de siempre: "para la edad que tienes estás muy bien".

Ni me imagino lo que sentiré mañana cuando lea esto. Pienso que debía escribir lo que siento para que mañana cuando me lea me entienda y entonces decidir si me gusta o no lo que escribí. Se trata de sentir hoy lo mismo que mañana. ¿Por quién o qué se puede sentir hoy igual que mañana? Me gustaría saber si de verdad escribo lo que siento. Yo no soy persona de escribir siempre la verdad. ¿Y entonces?

Mañana iré a misa y me confesaré en público y de rodillas como el Papa Francisco, y le pediré al cura que me cuente el lunes lo que le dije el domingo en secreto. Pero un secreto es un secreto... No me entiendo.

7 comentarios:

  1. Casi a nadie le gusta lo que escribe porque lo hace para si mismo -según- pero llegan otros y a ellos si les gusta. Y es ahí cuando yo no entiendo ni jota.

    ¡Eso es todo! Confesarse en publico, Fiuuu mis respetos. Que valor. Ah pero que chiste, no se oye tu confesión ¿O si? Digo para que valga la pena ir a misa, Brrrr, y no le digan a una chismosa jaja.

    ResponderEliminar
  2. Entonces como yo tampoco te entiendes.
    Confesarse en publico lo hizo el Papa Francisco por primera vez, antes lo hacían en privado. Igual mañana no voy. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pecados puede tener el papa? Tienen todo -por mucho que digan que son humildes, yo lo primero que les veo es el anillo de oro- no les da tiempo pecar. Para que yo le crea al papa su humildad debería empezar por ayudar de verdad a los pobres. En mi humilde opinión la bendición y unas oraciones no ayudan mucho que digamos.

    Bueno -en otra cosa- tu no te entiendes al día siguiente, yo apenas terminado es escribir quiero borrar porque no me entienden

    Que duro es razonar.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, tómate tu tiempo para escribiar lo que te apetezca y relájate, ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sale a borbotones; es un caos. Y no me entiendo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar