lunes, 24 de marzo de 2014

¿Cuál es el precio callado del amor?

Una amiga me pregunta si me puede dar un abrazo como el que le daba a su madre cuando era pequeña. ¡Joder, dona, con alguna amiga!. Eso no está bien. Supongo.
 
El caso no tiene desperdicio, resulta que su novio ausente la hace sentir sola. ¡Vaya por Dios!. Y quiere que la abrace como su madre muerta (que en paz descanse). ¿Y entonces? ¿Abrazo maternal o marital? Ante la duda a la pregunta la respuesta fue no con todas las consecuencias, pues es una amiga de muy buen ver, ay.

Hay situaciones que se nos presentan en la vida y no sabemos cómo reaccionar... Mi negativa al abrazo no la convenció y me responde que por compromiso no sea, que a mí me quiere como amigo todos los días y que nunca la abracé. Es cierto que los amigos se abrazan, y también se besan, pero los abrazos son de amistad y los besos castos. Un abrazo transmite emociones y algún efecto que pudieran deribar en agradecimientos de otro tipo. La picología y sus tratados considera un abrazo y un beso la antesala de una infidelidad, por mucha madre y demás familia que haya. Otra cosa son los abrazos y los besos virtuales.

3 comentarios:

  1. Los abrazos y besos virtuales no lastiman, Es como si le diera un abrazo a Enrique, ¿Ves? No pasa nada. Nunca será realidad. Solo soñar que se junta corazón con corazón y a nadie se daña perooo si hablamos de abrazos reales ahí si hay que tener cuidado, no vaya a ser el diablo.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Así pensé por eso dije no. Aunque puede que ya esté arrepentido... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mas si esta de buen ver... y mejor tocar, hombre tenias que ser.

    ResponderEliminar