sábado, 25 de diciembre de 2021

Te quiero amiga.

Dedico demasiadas horas a leer tragedias que luego interpreto de la única manera que sé, en clave de no gustarme nada lo que leo. Me dedico demasiadas horas y ya no me gusto tanto como me gustaba. Una amiga afirma que si algo le entra en la cabeza lo quiere para ella. Quiere ser lo que comprenda y no se conforma con menos, lo demás es secundario, por no decir innecesario. Sospecho que una amiga se conoce mejor. Uno quiere ser lo mejor de lo mejor para quien le quiere. Una amiga antes se dejaba ver y ahora se deja conocer. Me gusta más ahora que antes. Imagino que ahora sabe que lo que le sucede a ella también le sucede al mundo... Ay, no saldrá de mi boca una mala palabra sobre la mujer, pero cuando sin dejar de ser mujer alcanza el grado de amiga, la cosa se complica. Yo, a una amiga, enseguida la convierto en poesía. Entonces sí, con un poco de paciencia -y si se deja-, la llego a conocer. Una mujer si no es poesía no la quiero como amiga. (El mundo ya era redondo antes de yo nacer, así que, sin negar al poeta, caminante, ir hacia adelante también es volver a empezar). Gracias.

2 comentarios:

  1. Me gusta cusbfo abres tu corazón. Eres hombre, eres fuerte, eres humano. Eres tú.


    Ten una noche buena ¿Ya pasó navidad o nochebuena,? Creo que hoy es nochebuena.

    El mundo es tuyo 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar