jueves, 30 de diciembre de 2021

A Ian, por nacer.

Permita, Dios,
que no se agote mi memoria
antes de que nazca Ian.

Permita, Dios,
amoldarme a su cara de bebé 
nacido del amor.

Permita, Dios,
porque si su madre es mi hija e Ian su hijo.
¡Quiero vida sana, quiero tiempo!. Tiempo de amor.

Permita, Dios,
contarle de mis guardados recuerdos
algunas historias sobresalientes de su madre.

Permita, Dios,
tomar con él libre alguna tarde:
quiero tenerlo en mis brazos.

Permita, Dios,
guardar su mirada de ángel en mi corazón antes de nada.
                                                        Cuando más bella es la vida.
Permita, Dios.
Permítalo.
Antes de nada.

A Ian, por nacer.

2 comentarios:

  1. Igualment incansable bloguer i detallista: per molts anys! Marc: http://noublocdemarc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar