miércoles, 22 de diciembre de 2021

Gratitud.

Hoy quiero dedicar el día al agradecimiento. Soy persona agradecida. Soy amigo y me chiflan los caprichos de mis amigos. También, porque es el mes de "el debe y el haber", voy a dedicar el día a hacer balance del sentimiento amigo. Este balance a mí siempre me sale positivo ("tú siempre haciendo amigos". Uy, sigues ahí ... Yo nunca te olvidé). Este año he recuperado a una amiga, aunque torpe de entendederas no lo sabe. No sabe que soy yo. Qué mujer y qué mes. Cuando ganen los míos suprimiremos el mes de diciembre. Y ganaremos todos (Flor de María y yo más). Ni vuelve a casa por Navidad ni amor que no volviste. Joder, dona, escribo el día que más me gusta para vivirlo y no lo vivo, vivo en un qué. Escribo días y no se dejan querer. Diciembre no es agradecido. ¿Pero qué ocurre? Disculpen, ¿a quién interesa una realidad que espanta? ¿Acaso no basta la cotidianidad de cada cual como para que, al regresar a casa preso de su propia realidad, halle un de soslayo con la misma penuria triste de morir que acaba de dejar. O que le recuerde que hoy es mejor que mañana porque comió? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario