sábado, 4 de diciembre de 2021

Los palos que da la vida.

¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar? (Ernesto Sábato). Una y otro se sueñan y esperan a morirse para comprobar que el uno sin el otro ... Claro. En la vida no todo se puede comprobar. ¿Comprendes? Quizá no recuerdes, pero un día en un bar me dijiste: "Ni te imaginas lo que siento pasar a tu lado y no poder saludarte". Y yo, estupendo de la vida, te contesté: "Peor me siento yo tener que irme sin tomar el postre". Y te dejé con la palabra en la boca. Una mirada debiera ser suficiente. Vivimos vidas ausentes de la realidad. El tiempo invertido es vida, enseñamos nuestro lado oscuro y nos cantamos los tangos más trises: nos hacemos daño. Abramos el corazón y démosle la oportunidad a que se exprese porque tiene algo que decirnos. Ni paz a los restos y agradecimiento póstumo. Hoy, la trompeta toca a llanto, pena, siénteme a tu lado porque lo estoy y yo también peno. No volverás a pasar a mi lado sin saludarme ni yo me quedaré sin postre. Nos queremos demasiado. (Cupido lanzó una flecha y aún está en el aire. Si en realidad hay que comprobar que amor es lo que somos, cuanto antes mejor). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario