domingo, 26 de diciembre de 2021

No volverás sola.

De guaje pensaba que había nacido para imaginar el caos y vivir la gloria de verme... algo hice mal y lo pagué con la muerte del averno. Sucede que siempre estuve bien relacionado y reviví. Yo, te conozco y te aseguro que tienes la suficiente fuerza interior para avanzar sin dejar de amar lo que amas. La suma de dos te hará libre. Sé que es difícil creer a un mentiroso, sin embargo, lo que ven tus ojos la María ya lo vio y tiene un proyecto detallado para ti. No deseo que pongas una calle con mi nombre, pero fueron siete años y para qué más. ¿Comprendes? Te conozco y no solo quiero recorrerte al alba. Si tú quieres seré Scheherezade y escribiré todos tus días hasta que recuperes la alegría. Saldrás de esta, tú déjalo estar, o mejor, déjalo en mis manos. De viejo tiendo puentes y no trincheras. (Ante la reflexión que te provocará la respuesta que dará luz al caso, atiende a la advertencia que llega como amenaza a la duda: De nada sirve recuperar la económica en un cementerio. Ahora pregunta, pero no sin saber que si tengo que ir en busca de una esperanza ética, orgánica o institucional, lo haré). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario