lunes, 27 de diciembre de 2021

"Yo hago lo que me mandan".

De un tiempo a esta parte ando un poco de aquella manera. Ustedes no sé, pero yo ya me di cuenta. Es un algo que siento (malaje, perjudica tu credibilidad); es algo con nombre de mujer, pelo rubio de bote al viento y no descarto que entre en mis planes. No será certeza absoluta, pero de seguir viviendo la vehemente perversidad, y de saber lo que no sabe... Quizá debiera abrir una negociación con el maligno y aceptar que creer en lo imposible ensancha las posibilidades y rompe límites. No me enrollo y voy al hoyo. Quiero que el de soslayo de hoy alimente al pobre: quién creó al pobre y no le da pan, no solo no le da pan, sino que le quita lo poco que tiene, debería tenerse miedo... Así que la "ACC" hace lo que le manda la del pelo rubio de bote al viento... Probe. Un lunes casi inocente escribo al humano ser solidario: no se deje llevar por el odio de otros. Y de vuelta al abuso de poder. La PCR a poco más de un bebé le salió negativa en media hora. (Tengo pruebas). Esta queja no es mía y si hay justicia no la voy a perder. Otra que vendrá será mía, y con la ayuda del santo socorro la ganaré. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario