sábado, 11 de diciembre de 2021

Los mismos valores.

Quien hace el bien debe tener paciencia, porque el Karma tarda, pero llega. Que no desfallezca, que no se rinda ni reduzca sus pretensiones. Y que siga haciendo el bien. Guste o no porque es inevitable. "Todo cambiará, así que no tengas miedo a los cambios, al revés, intenta aprender de ellos todo lo posible, puesto que son inevitables". A veces quien hace bien se crea enemigos ... Chismes de lavadero municipal, nada de qué preocuparse. "Haz bien y no mires a quien". Pero si miras a quien lo mejor está por llegar: "bien con bien se paga". Las cosas nunca fueron mal del todo, pero ahora van bien y cabe el mundo porque Marx no ha muerto, porque yo te quiero. La noticia me ha hecho feliz. Esta mañana me adentré en Les Seniaes para celebrarlo y despedir el otoño; hace frío y la floración del azahar es frágil. Pende del clima y el clima se define. Con voz clara damos la cara. En su bendita locura atiende lo suyo que es vital y luego lo demás. Suerte, fuerza. Salud. Qué bien me siento imaginando que lo que digo no solo es posible, sino que ya lo fue. (Llevo un día muerto y no sé si aguantaré tres). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario