viernes, 31 de diciembre de 2021

¡Feliz año 2022!.

"A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed que el de soslayo de hoy entrará en vigor el día siguiente al de su publicación. Por tanto, mando a todos no excluir ni abusar. Cuídense mucho y sean felices y quiéranse más, más. Y tú más".

-Y qué bueno: aún hay quien desea felices fiestas en Les Seniaes y uno no puede sino que devolverle el deseo con una risa y un beso. Por cierto, estas navidades solo una persona me felicitó las fiestas (y no es del PP). Me cuesta reír, pero si me ríen, río. La risa es contagiosa. Ninguno disimuló ni pretendió guardar las apariencias. Era risa sincera. Me llegó al corazón. 

-Yo no soy de mucho felicitar estas fiestas y el cuñado que no falte (si conocieran a mi suegra, uy, Dios me perdone), yo soy de desear salud y trabajo, y pedir más salario a los empresarios. Lo pido yo y el presidente de los EE.UU: "páguenles más". 

-Ustedes se darían cuenta de que mañana entra 2022 y no apunta maneras. Los Presupuestos Generales no convencen. Ni el Estatuto de los Trabajadores, ni la sostenibilidad de las pensiones, ni el Decreto Ley de reducción de la temporalidad en el empleo público. Ay, este Decreto Ley no me entra en la cabeza, pero igual son cosas mías, no me hagan caso. Juan Marín: "¿Alguien me dice que contratando a esos 8.000 sanitarios despedidos íbamos a solucionar la pandemia? Como el primo de Rajoy y el cambio climático. (Y en fin, recuerden que en este país el voto aún es libre y secreto). ¡Feliz año 2022!. Gracias.

2 comentarios:

  1. Te dejo un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, bueno no todo porque su no los demás se quedan sin nada

    Sigue escribiendo compañero, el mundo es tuyo y mi recuerdo también

    🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti y los tuyos, en especial a la Bella. Siempre en el recuerdo, sí. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar