jueves, 26 de abril de 2012

Algo contigo

Corren malos tiempos, y no es que lo diga yo: es verdad. Luego de unos años escribiendo, y en los años altos de mi vida, me cuesta tener razón en algo. Yo nunca fui de decir la verdad: mentiroso no soy, pero lo que es decir la verdad nunca lo he sido, la verdad. Por eso, ahora que parece que he descubierto la verdad, me voy a dedicar, sin dejar de escribir, a recoger silencios. A atrapar el horizonte si me dejas tus ojos con una sola mirada, a descubrir la ruta de los sueños. A sentir los latidos de tu corazón si es que laten por mí. Y responderte con la misma intensidad, o mayor, que yo soy mayor. Y darnos el tiempo que necesitemos para contemplarnos, para susurrarnos al oído. Para conversar de nuestras cosas. Y pedirle al mundo que deje de girar o nos apeamos. Quiero compartir contigo los días que me queden por vivir, renovarme al alba, sentirme tuyo. No quiero morir sin tener algo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario