Ayer fui a renovar el DNI por última vez... (Ayer llovía, no salí de casa... ¿Qué hice ayer? Kristel, Diego y Alfredo, al fin pude hablar con ellos y están bien. Qué tragedia). No sabía que iba a renovar el DNI por última vez, si lo hubiera sabido, la buena señora podía esperarme sentada. Si el motivo es que no valgo, sino para estorbar como dice mi esposa, o que de urgencias en el Hospital ya no me van a auscultar ni otra cosa porque tienen que optimizar recursos, disculpen, quiero decir que no les es rentable repatriar a los médicos españoles que tienen consulta abierta en Alemania y los MIR (probes) casi médicos, pero cualificados para reparar a los accidentados que les lleva la SAMUR no, qué va, no dan abasto. Este país nos está matando de pobreza y de enfermedad (disculpen la redundancia). Como a los mayores nos ronda la muerte, nos trían, o nos llevan al osario sin pasar por el Santo Sepulcro. Terco como un político que no sabe ni aprende (aunque según me cuentan algo ya le huele a metedura de pata); divina como esa mujer que encandila en las playas de Valencia a los mayores y les devuelve las ganas de vivir, ay. No dejaré entrar la vejez en mí, me mantendré vivo con DNI o sin él. No vuelvo a cumplir años. Me planto. Y pido a los más mayores que no renueven el DNI para que, indocumentados, apuesten con pasión renovada por un futuro optimista y saludable. (Y llueve, llueve, llueve en Valencia, y lloran y siguen llorando lágrimas de cielo en Valencia). Gracias.
Hola Emilio
ResponderEliminarAnoche escuché la noticia sobre España y las inundaciones, dijeron Valencia y llegaste a .mi mente. Me alegra mucho leerte, señal de que estás bien.
Cuídate mucho, no dejes de escribir para saber de ti.
Lamento lo que está sucediendo deseo de todo corazón no haya más desgracias y si te sirve de algo. Te quiero amigo .
Cuídate mucho 🙏🙏🙏
Está tierra vive la mayor tragedia imaginable. Mi hija Kristel perdió el coche, la moto y la casa la tiene llena de barro. Muebles, electrodomésticos, ropa y en fin, todo perdido. Lloran lágrimas de cielo. Ya amanecerá otro día. Gracias. Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
En desgracias como está uno no sabe que decir . Tu hija tiene vida y familia, sobretodo un padre que la ama . Sabes y podrá levantarse costará trabajo ( ya pasé por eso)
ResponderEliminarSe levantará y comenzar de nuevo. Deseo no sea tan difícil
Cuidense mucho
Podrá, podremos con ello. Somos una familia muy poderosa: nos une el amor. Gracias.
ResponderEliminarSalud.