sábado, 5 de octubre de 2024

Una amiga ida y su réplica

"No llenes tu vida de cosas superfluas, no las necesitas y merman tu economía; ni las llenes de experiencias negativas; ni te relaciones con gente que te llena la cabeza de ilusiones y cuando las necesitas no aparecen. La vida es un regalo, disfrútala a cada instante, llénala de buenos sentimientos: llénala de mí". (Pasa un reconocimiento psiquiátrico y luego ya hablamos).

Eso de arriba me suena, pero mi mala cabeza no recuerda y en la cabeza tengo de todo menos alzhéimer... Ah, claro, es un runrún. Obra en mi poder informes médicos que aseguran sin ningún género de dudas que tengo la mente dividida y que un lado más o menos y que el otro lado ni más ni menos. Como Rajoy: "No es cosa menor, en otras palabras, es cosa mayor". Supongo que todos tenemos un runrún en la cabeza. Lo que no sabía, y yo soy de mucho saber y si no sé pregunto, es que tengo, además de una amiga ida, su réplica en la cabeza y que me quiere a morir: el "dos por uno" de las rebajas. No quiero que de amor nadie muera por mí. Para una amiga ida y su réplica estoy yo. Probe. Su recuerdo rebosa odio y venganza. O la saco de la cabeza o acabaré traspasando mi mente absurda. Por el qué dirán no quiero dar su nombre, pero no engaña ni a su peor enemigo: amor. (Quien en un descuido entra en de soslayo y vuelve sabe que ella es su peor enemigo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario