miércoles, 9 de octubre de 2024

El punto de partida.

El punto de partida comienza con las mejores decisiones y estas ocurren cuando sabes de qué lado estás. Leonard Cohen dijo: "A veces uno sabe de qué lado está simplemente viendo quiénes están del otro lado". Yo sé de qué lado estoy, y lo que escribo cada día por las familias, por los demás, por mí que estoy de entrar por urgencias al Hospital que me vomito, tan es así, que me ofrecieron la plaza de director gerente. Imagino que será para ahorrarles la SAMUR. O por saber de mucho, en concreto dar cabezazos a la farola. Qué vida. De casa salgo a pasear en bici por Les Seniaes y en casa leo poesía, historia y otros cuentos. (Joder, dona, leo hasta las ofertas del carrefur, pero tú no lo comentes). Y escribo de soslayo. Por cierto, no le digan a mi esposa que escribo de soslayo, está realmente preocupada de que me hayan retirado el saludo los politiqueros del Pueblo de Patricia, si les pregunta, díganle, parafraseando a Juan Luis Cebrián, que toco el piano en un burdel. Cuando llegué aquí, y venía de allí, donde prendió la "Revolución de Octubre", quise unirme a los nuestros. ("Molaría"). Los nuestros no me quisieron... ni quisieron leer en un libro de texto infantil qué es la política, para qué sirve y a quién. En ayuntamientos de pueblos pequeños no interviene la política. Con suerte, el secretario municipal interviene las cuentas. (Ojalá que así sea, porque las anomalías contables y laborales, sobre todo laborales, vienen de muy atrás. Sí, eso también "Molaría"). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario