miércoles, 30 de octubre de 2024

Decálogo de valores (de soslayo).

Ante la incitación a la violencia machista tan de actualidad (malditos politicastros) y el racismo y tanto migrante naufragando en pateras de mafias fronterizas, qué les parece si dejamos de romper España (vomitivos fascistas) y la defendemos como verdaderos patriotas empezando por pagar nuestros impuestos. Les animo a elaborar un decálogo, vaya por delante el mío:

1. Pague sus impuestos. No viva en una "chabola" con vistas al mar a nombre de una empresa ubicada en un paraíso fiscal.
2. Asuma sus responsabilidades de padre y madre, dinero y tiempo con holgura, oblíguese con la familia, y los hijos primero.
3. Mida a sus vecinos de la cabeza hacia arriba, ¡mídalos por sus hechos y su comportamiento!, y construyan juntos la calle.
4. Indígnese patrióticamente cada vez que cualquier politiquero de poca monta ejecute una de las suyas irrespetando la ley.
5. Ayude, honre el derecho a olvidar de las mujeres maltratadas: el único maltrato posible contra una mujer es una muñeira.
6. Sobrelleve con paciencia a su colindancia cercana, y si un día llegan a quererse, que María, la Magdalena, les acompañe.
7. Antes de ser con poses, mentiras, malas palabras y peores cartas, ejemplo de cargo público, intente ser socialmente útil.
8. No discrimine, ya sea hombre o mujer, a los que no piensen como usted, recuerde que lo mejor de nosotros son los otros.
9. Acepte sin complejos la fortuna de haber nacido en España y viva donde pueda, porque el IPC y el SMI no se llevan bien.
10. Finalmente, como patria somos todos, cada cual con su cada quien, consuma naranjas valencianas y fabes asturianes y etcétera pagando lo que cuestan, es otra forma de hacer patria, de crear puestos de trabajo y adornar la vida de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario