viernes, 30 de noviembre de 2018

Mañana llega diciembre.

Mañana llega diciembre y todo serán buenas nuevas: qué ganas tenía que noviembre se fuera con viento fresco. Noviembre es un mes criminal, por contra, diciembre, si descartamos la tontería de las navidades. Mañana será diciembre y... (¿¡Quién dijo navidades? Pero aún es noviembre y amaneció un día que me cuesta escribir porque presumo situaciones adversas y no sé. Y eso que yo le doy vueltas a la cabeza hasta llegar al mareo cuando no sé. No entiendo nada y preguntar no quiero, ni sabría a quién preguntar, sin embargo, "lo que mal empieza mal acaba", eso lo sé sin preguntar. Bah, serán cosas de mi mente absurda sin importancia. En fin, mañana llega diciembre y me dejaré ir, la vida, quiera o no, irá validando acciones y situaciones que acabarán convirtiéndose en cultura de vida. Se trata de dejarse ir... y de creer en Dios y su María. Gracias.

3 comentarios: