martes, 30 de mayo de 2017

Tres cuartos de nevera.

De compras en el Carrefur todo muy caro. Fui de compras al Carrefur con la esperanza de llenar la nevera y apenas llené tres cuartos con el mismo dinero. Ya la esperanza juegan un papel fundamental en la vida de los pensionistas y jubilados. Como Sánchez e Iglesias y los sindicatos y los dueños de otros partidos políticos empeñados en lo suyo y no en lo nuestro que son las verdaderas necesidades de los que siempre pierden no se pongan de acuerdo con eso de subir las pensiones al menos lo que suba la vida y no el 0,25%, a cuarto por año de no llenar la nevera, al final de la legislatura de Rajoy la nevera vacía. Eso. Y el Carrefur no fía. En ese plan de subir las pensiones 0,25% en cuatro años yo voto a Podemos. Miedo me da Iglesias y Podemos, pero si tengo que elegir entre Rajoy o Iglesias me quedo con Iglesias sin coleta y Podemos sin mayoría. Rajoy no me interesa aunque vaya a Lourdes en busca de un milagro para salvar el país con el dinero que se ahorra al dar explicaciones como testigo por el plasma al juez en vacaciones con el tráfico que hay en la M-30. Qué desfachatez. Rajoy no me interesa, solo espero que se vaya por su propio pie.

Las pensiones no dan para llegar a fin de mes porque los hijos y los nietos, la familia, no me canso, porque estamos a punto de cruzar el umbral de lo real y lo ficticio. Qué burla hacen de la ciudadanía los políticos y los corruptos que van de la mano, y cuánto dinero ganan los empresarios amigos de Rajoy y sus aprendices de oficio. Al primer partido político que proponga la subida salarial de pensiones en relación al índice de precios al consumo (IPC) lo voto. O me suben la pensión y lleno la nevera con el mismo dinero o hago camino con tu mirada en busca de un país más eficaz. El amor invita a habitar otra vida. Gracias.

1 comentario: