jueves, 18 de mayo de 2017

La estupidez del jueves.

Vuelvo a cuando cobre "la extra" y compre una computadora de última generación y el informático me explique cómo funciona -antes tengo que cambiar de operadora telefónica porque la que tengo no pasa el río, se queda al otro lado como los mejores amores y nada de nada-. Me tiene que enseñar a reconocer quién me lee. Quiero saber quién me lee. De dos uno sé quién es porque me deja cada día un afectuoso comentario, se llama Mark de Zabaleta y muchas gracias; y otro, y si digo otro digo otra; si tuviera que apostar no apostaría por el Sporting sino por otra. Quiero saber quién es. Si entra en de soslayo y me lee no es por casualidad. Tengo escrito por ahí que, si en un descuido alguien entra en de soslayo me lee y vuelve, quizás algún día me llegue a querer. Yo quiero saber quién me lee, quiero saber más que el sistema operativo que usa y el país donde entra en de soslayo, quiero saber cómo se llama, si le gusta el día que escribo. Saber si es una amiga ida y no se atreve. O es musa... musa no porque escribo estupideces. O Tino y Almudena desde la estrategia del iglú entran en de soslayo porque fuera hace mucho frío, soplan vientos helados y la temperatura ha bajado tanto que es imposible sobrevivir sin calor humano. Ay, me gustaría decir que dejé resuelto el caso y se acabó, perdón, dejaron resuelto el caso y se acabó. Ahora solo echo de menos a dona. Gracias.

8 comentarios:

  1. Yo te leo diariamente porque haces unas reflexiones muy "diferentes", y no creo que sea nada malo...
    Del resto de lectores me imagino que habrá de todo, como en botica !

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar y leer y comentar. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj ¨Musa no porque escribo estupideces¨ jajajajajajajaja muero de risa.
    Yo te leo todos los días pero no comento. Escribes diferente es verdad por eso te leo.


    ¨Musa no porque escribo estupideces¨jajajajajaja.

    Buenas lo que sea .

    ResponderEliminar
  4. Ah ya entendí, no me vas a contestar. Perfecto. Lo entiendo o no.



    Bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si mañana te da con responder a un mensaje o echarnos unas risas pongo el despertador. Qué mujer. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  5. Lo que sea son buenos. Muy buenos.

    Me alegra saber que andas por aquí. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi más que me contestes.
    (Casi me desmayo).

    Disfruta. Saluditos.

    ResponderEliminar