sábado, 20 de mayo de 2017

Importa el amor.

La vida no se mide por los asuntos inaplazables que nos hacen ser importantes de fachada en acciones discutibles, sino en momentos de amor compartido. El tiempo y la distancia hace frágil el amor y fuerte el olvido. Sea capricho de niña malcriada o cerrazón, recuerda que solo cuenta el amor cuando amamos. Todo lo tuyo es en sentido figurado.

Jamás conocí una mujer abatida en su promesa que se dejara llevar por su arrogancia antes de declarar su amor. ¿A quién importa una promesa rota por la presión que ejerce la colindancia? ¿Qué importa la colindancia si hablamos de amor? Sí claro, a los políticos, pero hablo de gente normal.

Fue una torpeza cambiar tus caderas de acera y vivir el éxito desde el olvido. Si morir de amor ya no se lleva morir de éxito para la gente normal nunca estuvo de moda. ¿O ya no eres normal porque te has pasado a la política de andar por casa? Pues y ojalá que te vaya bonito. Insisto, a nadie importa una promesa rota por las circunstancias, importa el amor, sino para amar para ser santa poesía y vivir en todos los corazones. Importa el amor. Gracias.

3 comentarios:

  1. El amor importa, salva o lo que sea. El amor hace a la gente buena, dicen a mi no me lo creas.

    Sabrá dios de cuál de tus múltiples amigas hables pero andar por casa es una prueba de amor muy grande. Eso si lo digo yo.


    Un gusto

    ResponderEliminar