viernes, 2 de octubre de 2015

Y vuelta a empezar...

De toda la vida, se considera a los políticos esos que tiran la piedra y esconden la mano y ya no. O sí. Quiero decir que lo siguen haciendo pero torpes, no esconden la mano a tiempo. El erario siempre será la perdición de los políticos, no se engañen. Pudiera ser que perdieron el tino o no hay tanto para tantos o alguno se chiva a la policía. Tengo pruebas. Además, las prisiones están llenas de políticos que podrían confirmar lo que digo.

Hoy, las primeras de los medios confirman el secreto peor guardado: Rajoy convoca a todos los españoles a las urnas el 20 de diciembre. Se va irrespetando las fiestas navideñas, fiestas dedicadas a la unidad familiar y la oración. Hasta el último día haciendo daño.

Jamás voté al PP ni lo votaré, ni a la CUP que en campaña electoral dijo no a Mas presidente y en 24 horas dice no sé. Tardó más tiempo Rajoy en pisar todas las rayas rojas que prometió no pisar, y ya es decir. Nunca duró tan poco una promesa electoral. La mayoría de los políticos que se presentan a las próximas elecciones tienen menos credibilidad que yo. Difícil lo ponen, no sé qué pensarán ustedes... No se fíen. Es lo que puedo decir. Se les quiere.

1 comentario: