"No tengo ni puta idea de cómo salir de este círculo vicioso".
Cada mañana entro en el blog de una amiga para leer qué hay de nuevo y no paso del final... "No tengo ni puta idea de cómo salir de este círculo vicioso". Y pienso que mañana será otro día y tal vez halla encontrado cómo salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Acabo de entrar en su blog y hoy tampoco será el día feliz.
Lleva días sin escribir, tal vez si escribiera... Ella no escribe y yo no me atrevo a pasar del final. "No tengo ni puta idea de cómo salir de este círculo vicioso".
Nada como empezar a escribir por el principio. Y en cada renglón ir desgranando lo que se quiere decir. Y si al final te encuentras perdido... "No tengo ni puta idea de cómo salir de este círculo vicioso". Al final, no al principio: pedir ayuda.
Orbaya sollozo en Les Seniaes y mucho me temo que la cosa irá a peor si no estás. El atajo está anegado y la noche reposa sin ánimo reparador. Si fuera un juego de niños pediría el comodín, pero no es un juego. No obstante volveré mañana. Mientras, seguiré cada día en la esperanza que le des la vuelta a tu historia y saber qué te hace tanto daño. Mañana vuelvo. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario