viernes, 30 de octubre de 2015

Los placeres de la carne.

El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer evalúa el consumo de la carne roja y la carne procesada y lo que mi esposa considera dieta equilibrada mortal de necesidad. Lo equipara incluso al tabaco en lo perjudicial. Del que por cierto mi esposa también es una tenaz defensora.

La carne salvó vidas muertas de hambre y ahora dicen que es cancerígena y también mata. La comida mediterránea es la mejor sin lugar a duda, pero teniendo en cuenta que en la legislatura del expresidente Rajoy creció entre un 20% y un 30%, igual de mortal. Solo en el mes de abril, los tomates y los pimientos verdes se encarecieron un 10%.

Resulta ser que lo bueno de antes es lo malo de ahora. Lo malo de antes cancerígeno y lo bueno de ahora vaya usted a saber porque está fuera del alcance del salario medio. El salario que no llega a fin de mes se mire cómo se mire.

Firme defensor de la carne, cuanto más húmeda mejor, niego a la OMS. Y si entre sábanas blancas de algodón egipcio, entonces, niego a Dios. Con el perdón.

5 comentarios:

  1. ¡Virgen del Chongo parado, qué cosas se te ocurren! Sábanas blancas de algodón egipcio, nada es pecado y no vale pedir perdón. Quién sabe si entre sábanas blancas de manta purina el amor sepa igual,

    ResponderEliminar
  2. Jamás he sido bueno para la carnes rojas, prefiero el pescado en todas sus variedades y el pollo poco tambien, pero el pescado está en primer lugar
    Ahora que tooodo!! da cancer igual es cuestionable, no me lo creo mucho

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre intereses espurios... Tampoco me lo creo. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Demasiados intereses económicos en los informes de la OMS (Cigarrillo Electrónico, Gripe A...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Seguimos donde nos dejaron... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar