miércoles, 28 de octubre de 2015

La salud importa...

Valencia es una ciudad de asuntos inaplazables. Todos y todas saben dónde van y siempre llegan tarde. El autobús, el metro que nunca llegan a su hora. Son las prisas, las urgencias, y lo peor, la responsabilidad: hay que llegar en punto y no siempre tiene que ver la hora de salida con la llegada. Es el tiempo. El horario es el que es. Y el tráfico y los atascos son imprevisibles. A veces el tiempo y el horario son incompatibles.

Kristel vive a 10 minutos en taxi y 35 en transportes públicos del trabajo. No es mucho tiempo se mire como se mire. Pero si hay atascos, y en horario comercial siempre los hay la cosa cambia. Y si además un accidente la cosa cambia a mucho peor.

Kristel vive estresada por el transporte y el trabajo. Apenas tiene tiempo para comer. Las prisas desgastan la salud: el asunto es serio. A poco que se descuide se hará transparente.

-¿Y qué quieres que haga?
-Administra tu tiempo. Que las prisas no te perjudiquen. Haz lo que tengas que hacer sin prisas. Come sano y respeta las horas. (Recuerda). La salud importa... Más.

2 comentarios: