lunes, 20 de octubre de 2014

¡Venga ya!.

La discrepancia sobre la idoneidad de Gala León al ser nombrada capitana de la Davis creí que ya estaba zanjada. Pero no, ahora es David Ferrer al decir que su nombramiento fue prematuro y que se tenía que haber consultado a los tenistas... Me temo que el tenis español es un colectivo machistas digno para el Guinness. ¡Hay que joderse!. Ser mujer incapacita dirigir la Davis masculina... ¿Lo razonable hubiera sido elegir a Juan Carlos Ferrero. O quizá seguir con Carlos Moya incapaz de evitar el último fracaso?

Alguien se imagina a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fúrtbol preguntar a los furtbolistas qué seleccionador les parece idóneo para dirigir la Selección...

A qué jugadoras consultaría José Luís Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto para elegir a Lucas Mondelo como capitán de la Selección Femenina, subcampeona del mundo, lo máximo a lo que puede aspirar el baloncesto femenino. Y otra, ¿llamará a la puerta de los vestuarios Lucas Montero o pasará sin llamar? Es una de las preguntas más inteligentes que se hacen los tenistas españoles con Gala León.

2 comentarios: